LOS DÍCERES

[notas para una lectura septembrina de Pedro Páramo]

23 septiembre 2011

24.

Oí ladraban hubiera despertado Vi cruzar -llamé respondió estuvieran alcancé oír platicaban: -Mira viene es Es Pon vámonos va es quiere crees sigue? se me figura Deja correr ha quedado ves hubiera resultado hagas estuvo Dicen es se encarga conchavarle escapamos quiero tener ver vámonos Vámonos -Dices

perros hombre calle: voz. vuelta esquina, cara disimulo mujeres verdad esquina ilusiones. díceres muchachas viejo dos dos.

propia parado -Mejor. -Mejor. bien. tal tal? ninguna todo nada mejor

los, los la la la la las las los el la

un unas una

yo tú!. tú! -me mi -él. nosotras tú ti. mí ti. ti mí. te él nos Se, se

a de a a de. detrás de de a de a A a de a de ¿A por en -Pero a o a de por de hasta Con De de a

que que que que que que que que. que. que

quién quién qué ¿Qué

-Seguramente allí. ahí aquí. -Después -ya. como como ¿ya? -No ¿No no

aquella. ese

Y -Entonces si. si Si si

Filoteo Aréchiga? don Pedro.

-¡Ey, -¡Ey,
-¿Ah, sí?

–crg

Leave a Reply

